¿En qué consiste?

El maratón consistirá en una actividad que se realizará el sábado día 31 de Marzo por la mañana en el Valle de Aran, concretamente en la zona del Naut Aran.
Los participantes tendrán que realizar una serie de fotografías  sobre los temas que proponga la organización, y que se darán a conocer el mismo día de la prueba.


Las fotos tomadas en el transcurso de la prueba por los participantes entrarán a formar parte de un concurso y las mejores recibirán importantes premios.


Las pruebas del maratón fotográfico


Para completar el maratón fotográfico los participantes deberán realizar una serie de pruebas que estimará la organización en base a tres categorías.


Los participantes deberán realizar 
una fotografía por cada una de las categorías. Si bien, podrán hacer todas las fotos que crean necesarias de cada una de las categorías pero sólo podrán seleccionar una, que es la que entrará a concurso.

Las fotografías, lógicamente, deberán ser realizadas el día del maratón. Para ello, se indicará también la foto que de forma obligatoria tendrán que realizar para comprobar su presencia en esta prueba fotográfica.

El participante puede tomar las fotografías en el orden que quiera siempre y cuando realice las fotos de las tres categorías y la foto obligatoria.


Envío de fotografías


Los participantes deberán concluir su recorrido y descargar posteriormente las fotografías realizadas en este blog, accediendo a la pestaña “Colgar mis fotos” durante el día posterior a la celebración del maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario